Ahora publicidad en la web de nuestro pueblo

Cuando lanzamos la página web de nuestro pueblo, estábamos completamente seguros de que íbamos a tener una audiencia tan destacable que los servidores que la mantienen se iban a mantener solos (económicamente hablando); no obstante, a un mes ed haber abierto, el número de nuestros visitantes parece haber sido paralizado y no tener intención de seguir subiendo. Es por ello por lo que nos hemos centrado en poder localizar algunas manera de financiación alternativa, y hemos sopesado la posibilidad de poder integrar por publicidad.

De hecho, son muchos los turistas los que nos visitan cada año durante la estación veraniega sobre todo, pero algunos también vienen a vernos en invierno. Antes de hacerlo, lo primero que ven es nuestra página web y es entonces cuando a los inversores les interesa poder colocar publicidad en ella. Este trato es muy rentable para nosotros porque nos hace ganarnos una cierta cantidad de dinero que, aunque no es demasiado elevada, si que es verdad que nos sirve para poder mantener estos servidores sin tener que enfrentarnos a un agujero en el presupuesto.

En el caso de que tu también quieras anunciar algún tipo de servicio o de producto, puedes echar un vistazo a todo lo que te ofrecemos en la página.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.