Necesitamos turistas para nuestro pueblo

Nuestro pueblo siempre ha sido un lugar que ha estado en pleno crecimiento económico debido a la gran cantidad de turistas que nos visitaban de manera anual. Sin embargo, desde que se desató la crisis económica en los años 2008-2009, la cantidad de personas que venían a vernos se ha reducido de forma drástica, peligrando nuestros ingresos. Lo que hemos hecho ha sido contratar servicios posicionamiento en buscadores como los que la página www.agenciaseobarcelona.net nos puede llegar a ofrecer, con el objetivo de poder conseguir que la web aparezca en los primeros resultados de los buscadores. De esta manera, cuando un turista busque un buen lugar para pasar las vacaciones, nosotros estaremos allí como una de las mejores opciones que se le va a presentar.

Pensamos que la red puede ser un buen lugar para darnos a conocer, ya que, a nivel físico, lo hemos intentado todo.

Pero no solo nos vamos a dedicar a intentar escalar las primeras posiciones del buscador de Google, si no que también vamos a implantar algunas estrategias en las redes sociales; hemos leído un artículo en dónde se asegura que ya 2 de cada 3 personas consulta su perfil en las redes sociales de manera diaria. Si nosotros conseguimos que nos siga en nuestra página, podemos jugar con esas estadísticas a nuestro favor. Controlando siempre que no vayamos a hacer SPAM, podemos lanzar publicaciones que sean interesantes de cada al usuario (cómo, por ejemplo, “los mejores lugares para irnos de vacaciones), hablar de diferentes emplazamientos y colocar nuestro pueblo entre ellos para disimular.

No sabemos si esto va a ser algo que vaya a funcionar, pero tenemos de nuestra parte a una agencia consolidada en este sector, por lo que pensamos que vamos a conseguir lo que nos hemos propuesto.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.