Nuevos sistemas de videovigilancia en el pueblo

Estamos orgulloso de anuciar que hemo estrenado nuestros nuevos sistemas de videovigilancia para poder afrontar la alta oleada de delitos y robos que en estos últimos tiempos se ha desatado en nuestro municipio. En el último pleno, los vecinos aprobaron la implantación de un sistema de vigilancia en el que nos íbamos a encargar de apostar ciertas cámaras en lugares estratégicos del municipio. Por supuesto, todo ello cumple con las exigencias de la LOPD, por lo que podemos estar seguros de que no estamos vulnerando la privacidad de nadie.

Todo ello viene a raíz de que últimamente se han incrementado los casos de robos en vehículos y en hogares; en la gran mayoría de estos casos se ha encontrado al autor y no existía relación con los otros robos. Sin embargo, este hecho tenía traumatizado a todos los vecinos, por lo que teníamos que actuar de inmediato para poder evitar cualquier tipo de problema todavía más grave.

Todas estas cámaras estarán gestionadas desde un puesto en el ayuntamiento dónde varios vigilantes de seguridad se encargarán de poder analizar todas las grabacaciones intentando detectar cualqueir tipo de anomalía.

Ahora nuestro pueblo es un poco más seguro que hace unos meses.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.